Es Noticia

El general Bordalás visita un Camp Nou de batalla trágico

Expandir v
Manuel Blanc

Cada vez que Bordalás ha visitado el Camp Nou ha salido muy mal parado. La estadística está completamente en contra del técnico alicantino. Desde que ascendiera con el Getafe CF a LaLiga Santander, el entrenador ha cosechado cuatro derrotas y tan solo un empate en Can Barça. Ese es el tímido haz de luz que luce en la distancia. Inclusive, ha salido goleado en un par de ocasiones. Los números no son positivos. Si bien, las circunstancias son otras.

La temporada pasada, el Getafe CF de Bordalás recibió cinco tantos en el Camp Nou por dos visitantes. Sin ir más lejos, el argentino Leo Messi anotó un doblete en un choque de notoria trascendencia ya que los azulones luchaban por evitar el descenso. En segundo lugar, en su primer año como técnico en primera división, recibió un contundente 6-0 frente al FC Barcelona de Luis Enrique. Estadísticas tremendamente duras para Bordalás.

Bordalás (Foto: Valencia CF)

No obstante, en la temporada anterior a la del centenario valencianista, Bordalás fue capaz de rascar un punto con un empate a cero en Can Barça. Su mayor récord como visitante, ya que hace un año logró vencer al conjunto culé en el Alfonso Pérez por 1-0. Estas dos cifras datan sus mejores estadísticas contra el FC Barcelona.

Ahora bien, las circunstancias son completamente diferentes. En esta nueva ocasión, viajará a Barcelona al mando de la nave valencianista. Un equipo al que se le da especialmente bien cosechar puntos contra los transatlánticos. El Valencia CF es especialista en obligar al FC Barcelona y Real Madrid a tropezar. Bordalás vuelve al Camp Nou de la mano de su nuevo equipo con la esperanza de cambiar las tornas y mejorar la dinámica. Equipo y entrenador lo tienen todo en su mano. Cabe recordar que este FC Barcelona se encuentra en unas condiciones preocupantes. El Valencia CF y Bordalás deben saber aprovecharlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar