Es Noticia

Bordalás sorprende con su primer once titular: tres estrenos y tres centrales

El periodista no es noticia

Vuelve el fútbol para el Valencia CF este viernes por la tarde con un duelo amistoso ante el Villarreal, que se disputará en la localidad de Oliva, lugar en el que los blanquinegros pasan estos días concentrados en el que supone el primer 'stage' de pretemporada. Como no podía ser de otro modo, cualquier concentración debe tener, al menos, una guinda en forma de partido amistoso y este llega este viernes a partir de las 18.30 ante el vigente campeón de la UEFA Europa League. Rivalidad al margen, hay ganas de ver ya al nuevo Valencia de Bordalás y conocer las intenciones del técnico respecto a la próxima temporada.

En ese sentido, su carta de presentación no ha podido ser más gráfica. De inicio, el técnico ha apostado por: Cillessen; Correia, Alderete, Paulista, Guillamón, Jesús Vázquez; Racic, Fran Pérez, Diego López Yunus y Sobrino. 

Debuta Alderete, el joven Fran Pérez y el nuevo Villa, Diego López El técnico podría formar de inicio con un 1-5-3-2, aunque finalmente Guillamón podrá jugar en el doble pivote y utilizar el doble pivote.

Como es habitual en este tipo de partidos, se espera que durante el transcurso del mismo, el técnico cambie todo el equipo para ir viendo a más futbolistas que pueden ser interesantes o no en su proyecto.

En ese sentido, su carta de presentación no ha podido ser más gráfica. De inicio, el técnico ha apostado por: Cillessen; Correia, Alderete, Paulista, Guillamón, Jesús Vázquez; Racic, Fran Pérez, Diego López Yunus y Sobrino.

Once titular del Valencia CF

Bordalás, sin internacionales y casi sin fichajes

Hay que tener en cuenta que todavía no han llegado los fichajes, a excepción del recién aterrizado Alderete, y que hay muchos internacionales fuera (Maxi Gómez, Kang In Lee, Carlos Soler, José Luis Gayà, Daniel Wass y Gonçalo Guedes),

Bordalás trata de poner la maquinaria a punto y necesita ver a sus jugadores en acción, para seguir metiendo cargas al equipo y para seguir puliendo un proyecto que todavía está en sus instantes iniciales. La prueba de fuego no es baladí y, aunque el técnico lo sabe, cualquier cosa va a ser mirada con lupa en un sentido u en otro.

Bordalás y Sobrino (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar