Es Noticia

De marisco o de pollo: Ferran Torres confiesa lo primero que pidió de comer nada más llegar de la Eurocopa

ElDesmarque

El jugador del Manchester City Ferran Torres dijo este martes que espera que el Valencia CF pueda revertir la situación deportiva en la que se encuentra tras la última campaña en LaLiga Santander y dejó abierta la puerta para poder volver en un futuro al club de Mestalla. “Esperamos que el Valencia pueda revertir la situación, soy valencianista y siempre lo voy a ser y no me gusta ver al Valencia en la situación que ha pasado este año y ojalá todo vuelva a la normalidad cuanto antes”, señaló en declaraciones en el campus que organiza en su Foios natal. "Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, el Valencia es mi casa, donde me he criado, que me lo ha dado todo y por qué no volver en un futuro”, deslizó.

El extremo dijo no haber hablado con ninguno de sus excompañeros desde la contratación del técnico José Bordalás como nuevo entrenador del club pero cree que su llegada será beneficiosa. “Durante el año he hablado con algunos compañeros del año pasado. No he podido hablar con ellos después de la llegada del nuevo entrenador pero seguro que estará todo bien”, auguró.

Ferran Torres en su campus

Ferran Torres y su deseo nada más llegar

Con todo, el momento más gracioso fue cuando confesó lo que más deseaba tras aterrizar en España después de haber quedado semifinalista en la Eurocopa con una actuación más que destacada. El futbolista bromeó con los medios de comunicación presentes sobre qué tipo de paella pidió como se aprecia en el vídeo superior.

Fue poco después de darse un auténtico baño de masas. El ex del Valencia CF ha aprovechado sus últimos días en Valencia para divertirse con los niños más pequeños mostrando su cara más amable. Ferran Torres se ha dado un baño de masas en una divertida y soleada mañana en su localidad natal. Cientos de niños agotaron las entradas para poder disfrutar del Ferran Torres más cercano. El extremo valenciano aterrizó en el Campus a media mañana donde uno a uno fueron acercándose cada uno de los pequeños para hacerse fotos con su ídolo. Ferran Torres mostró su cara más amable haciendo bromas con todos ellos, firmando sus prendas e incluso abrazando a algunos de ellos. Incluso expuso su versión más participativa jugando con los niños algunos partidos de fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar