Es Noticia

Un Peter Lim cano se deja ver en público en el momento de mayor crisis social

Peter Lim en la actualidad
ElDesmarque

Un Peter Lim con el pelo cano, lejos del color negro con el que compró la mayoría accionarial del Valencia CF hace más de un lustro, sonriente y posando para la foto en mangas de camisa ha sido la última imagen que ha trascendido del dueño y cuestionado máximo accionista de la entidad. Ha tenido que ser su hija, Kim Lim quien, a través de su instagram oficial haya compartido una imagen del magnate con ella y un corazón en el centro de la foto.

La imagen llega en el momento de mayor desafección social para el máximo accionista, con infinidad de movimientos sociales en su contra, incluida una manifestación en coche este lunes para protestar por su gestión y pedirle que venda el club.

Peter Lim en la actualidad

La última vez que Peter Lim estuvo en Mestalla

Hace más de un año largo que Peter Lim no se deja ver en Mestalla o no presencia un partido en directo de su equipo. Su última visita a Mestalla se produjo el 15 de diciembre de 2019 con motivo de un Valencia-Real Madrid. Aquel día fue recibido con protestas en la calle. Aún tenía el pelo oscuro, sirva como dato curioso, pues días antes en Ámsterdam, el Valencia CF distribuía una imagen en la que el máximo accionista presenció en directo la victoria contra el Ajax. Desde ese momento, la pandemia y su distanciamiento con el club, le hicieron que ya no regresara a Valencia.

La postura oficial, tal y como aseguró Anil Murthy en la última junta de accionistas es que Peter Lim está comprometido con el proyecto y que "Peter Lim está muy pendiente de la evolución del equipo. Tenemos comunicación diaria y nos asesora. Su pasión se mantiene intacta desde el primer día. Está muy implicado con el Valencia y con la sociedad valenciana. Seguiremos apoyando a la sociedad valenciana, no sólo sobre en el ámbito deportivo."

Peter Lim y Anil Murthy en Ámsterdam en diciembre de 2019 (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar