Es Noticia

Gabriel recuerda a sus compañeros: "No podemos perdonar tanto porque el rival no perdona"

Expandir v
El periodista no es noticia

Gabriel Paulista fue el mejor de una zaga que, por segunda vez en toda la temporada, mantuvo la portería a cero. Fue contra un rival que está poco acertado en esas lides, pero el central del Valencia CF optó por quedarse con el vaso medio lleno en vez de medio vacío. "Es importante sumar puntos. LaLiga es muy competitiva y nosotros necesitábamos puntuar. Todos sabemos que Ipurua es un campo muy complicado, donde ellos saben jugar muy bien, con muchos balones aéreos. Nos preparamos bien para este partido e hicimos un muy buen trabajo defensivamente. Tenemos que seguir así, sumando y con la portería a cero", aseguró.

En declaraciones que recoge VCFMedia, Gabriel lamenta las ocasiones perdidas y apunta a los delanteros. "Racic hizo una buena finalización, pero el portero hizo un paradón. Seguimos con la dinámica de defender los balones aéreos y los centros laterales. Luego tuvo una ocasión Maxi que intentó un pase atrás para Carlos Soler. Ese tipo de jugadas no podemos perdonarlas. Luego al final el portero le hace un paradón a Gameiro. Pero no podemos perdonar tanto porque el rival no perdona. Tenemos que seguir con esa dinámica de mantener la portería a cero porque es importante para nosotros.

Gabriel: "No podemos perdonar tanto porque el rival no perdona. Tenemos que seguir con esa dinámica de mantener la portería a cero porque es importante para nosotros".

Sobre su próximo rival en LaLiga Santander, el Athletic Club Gabriel explicó que "será otro partido complicado. El Athletic sabe jugar muy bien con balón, tiene jugadores rápidos arriba. Nosotros tenemos que prepararnos, quedarnos con lo bueno que hicimos a nivel defensivo contra el Eibar y lo poco que hicimos en ataque e intentar mejorar. Seguir creciendo y animar a los más jóvenes".

Gabriel Paulista ante el Éibar (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar