Es Noticia

Lim se encierra: La última Junta con los pequeños accionistas no permitirá su presencia en la sala

Anil Murthy presidió la Junta General de Accionistas (Foto: Valencia CF).
El periodista no es noticia

La Junta General de Accionistas del próximo 11 de diciembre finalmente será telemática. La última en la que podrán participar los pequños accionistas será de forma exclusivamente telemática. Sin duda, una barrera más que aleja a Meriton, Peter Lim y su gestión de las bases del valencianismo. El Valencia CF lo acaba de anunciar a través de sus redes sociales argumentando para ello la situación actual de la pandemia de coronavirus. En concreto, el club asegura que: "De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID19 (el “RD 8/2020”), modificado por la disposición final 4ª.1 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado que la Junta se celebrará en las mismas fechas y hora previstas de forma exclusivamente telemática, esto es, sin asistencia física de accionistas o sus representantes, salvo, en su caso, el Presidente y Secretario de la Junta, el Notario y el personal imprescindible de apoyo y con las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias".

Una Junta caliente: Consejo sin valencianos y 3598 acciones

Hay que recordar que la Junta General de Accionistas, prevista para el 11 de diciembre a las 11 horas venía ya 'caliente' y marcada por dos decisiones trascendentales de Peter Lim. La primera, la aprobación de un Consejo de Administración que, por primera vez en la historia, no tendrá ningún miembro valenciano. La segunda, aún más conflictiva aún, que pasa por aumentar de 9 a 3598 acciones el número de títulos propios o delegados que se necesitan para

Al margen, claro está, el ambiente llega caldeado por la pésima gestión deportiva de este verano (9 salidas y ningún fichaje) y la terrible situación económica. El club contempla unas pérdidas por valor de 26 millones de euros.

Anil Murthy presidió la Junta General de Accionistas del Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar