Es Noticia

Los problemas en el lateral derecho y la oferta por Piccini

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)
El periodista no es noticia

Los planes para los fichajes están claros: Urgen un mediocentro y un central y por ellos se trabaja denodadamente en el club. Capoue y Pezzella son dos de los nombres que baraja el Valencia CF, pero no los únicos. Además, el paso de las semanas de preparación ha generado una nueva necesidad: la llegada de un lateral derecho. Correia no convence, la recuperación de Piccini va más lenta de lo inicialmente previsto y, tras jugar unos minutos contra el CD Castellón se resintió de sus problemas. Eso deja a Daniel Wass como único lateral derecho sano y, este año, con la necesidad de jugadores en el centro del campo, a Javi Gracia le acopla más el danés de ahí en que haya pedido el fichaje de un lateral derecho.

Mientras llega ese refuerzo, el técnico tendrá que apañárselas con lo que tiene siempre y cuando no hayan salidas.

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)

A Correia lo quiere el Wolves de Nuno y a Piccini el Alavés

Y es que, paradójicamente, los futbolistas del Valencia CF siguen despertando interés en el mercado. Así, Nuno se ha fijado en Thierry Correia para el lateral derecho del Wolverhampton y, según informaba la cadena SER, el Alavés quiere a Piccini cedido.

El Wolves ha vendido a Matt Doherty al Tottenham y el valencianista está en la lista de refuerzos. Hay que recordar que Correia costó 12 millones de euros, apenas ha jugado con ninguno de los entrenadores y tampoco termina de convencer a los técnicos actuales.

En principio, cualquiera de las dos operaciones es bienvenida en términos económicos y, en el caso de Correia, en términos deportivos. Eso sí, el Valencia CF anda escaso de efectivos en esa posición y, si suelta uno se verá necesariamente obligado a fichar un jugador en esa demarcación como pide Javi Gracia y como viene demandando históricamente el equipo desde temporadas atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar