Es Noticia

Reina es el elegido para la meta del Valencia si Cillessen sale rápido

Pepe Reina posa con la camiseta del Aston Villa.
ElDesmarque

El Valencia CF sigue poco a poco con la planificación deportiva para la nueva temporada con varias opciones sobre la mesa. Tras la salida de varios jugadores muy importantes en los últimos años como Ferran Torres, Parejo y Coquelin y a la espera de que otros tomen el mismo camino, la tarea en cuanto a fichajes está un poco estancada. Pero sí hay un movimiento encarrilado aunque todavía no cerrado, porque tiene sus aristas es la llegada de un portero: Pepe Reina es el que más gusta, el elegido pero no el único.

En ese sentido, el diario As asegura que el Valencia CF tendría ya un acuerdo con el cancerbero madrileño siempre y cuando salga Jasper Cillessen. Y es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia para que Pepe Reina llegue al Valencia CF se deben dar dos circunstancias imprescindibles: que salga Jasper Cillessen, un gran peso en el coste salarial de la plantilla, El peso que tiene Cillessen en este coste anual, teniendo en cuenta su alto salario y la amortización (precio del traspaso dividido entre los años de contrato) asciende a 11 millones de euros y eso es demasiado para el Valencia en economía de guerra.

La otra circunstancia que debe darse es que el Valencia CF debe moverse con celeridad. No en vano, según fuentes cercanas al entorno del jugador, Reina tiene sobre la mesa dos ofertas interesantes que podrían adelantarse a los intereses del conjunto de Mestalla

Pepe Reina llegaría gratis

Hay varios atributos que gustan mucho Pepe Reina y que podrían venir muy bien a un vestuario que se espera joven y sin demasiadas estrellas. Es sabido por todos su liderazgo, experiencia y su capacidad de cohesión dentro del grupo. A final de mes cumplirá 38 años y a pesar de su edad, ha demostrado estar en buena forma. Lo ha demostrado en su cesión en el Aston Villa la segunda mitad de la temporada.

Pepe Reina ha militado esta temporada en el Aston Villa.

Pepe Reina es propiedad del Milan, club al que debe regresar tras su cesión en el conjunto inglés. Con la escuadra italiana todavía le resta una temporada de contrato y una de las condiciones indispensables para que Reina pueda recalar en Mestalla es que el Milan le tiene que dar la carta de libertad y salir libre. Si no llega gratis, su fichaje es casi inviable.

A cambio, y teniendo en cuenta que el salario de Reina es elevado y que el Valencia no puede hacer grandes dispendios, el internacional español quiere un contrato de dos años para compensar esa ficha alta.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Dani_boy

    Tengo 39 años, he asistido a la final de Copa que el Valencia perdió contra el Depor en El Bernabéu, soy socio (por poco tiempo ya) y he sido accionista y nunca me había sentido tan lejos de mi equipo, sin alma y dirigido por auténticos descerebrados sin escrúpulos, y ahora lo que me faltaba, un portero con ideales quasi fascistas. Menos mal que aún nos queda el Levante.

  2. jesus

    Esto es fútbol y lo otro es bazofia politiquera, si ha de rendir en nuestro Valencia......aunque pertenezca a Podemos me vale.

  3. alberto

    Esto es fútbol y lo otro es bazofia politiquera, si ha de rendir en nuestro Valencia......aunque pertenezca a Podemos me vale.

  4. alberto

    Ya sale a relucir la xenofobia y el fascismo que acusa a otro y él es mucho más fascista. Esto es fútbol y lo otro es bazofia politiquera, si ha de rendir en nuestro Valencia......aunque pertenezca a Podemos me vale.

  5. artemio ruiz millan

    Ya sale a relucir la xenofobia y el fascismo que acusa a otro y él es mucho más fascista. Esto es fútbol y lo otro es bazofia politiquera, si ha de rendir en nuestro Valencia......aunque pertenezca a Podemos me vale.

  6. Pau

    Es podria fitxar un porter més jove. No el veig per al València. I per altra banda, tindre un jugador més interessat en ajudar ideològicament a un partit d'extrema dreta com VOX i les seues soflames tòxiques... No és bona imatge per al València.