Es Noticia

Parejo regresa al campo en el que maravilló al mismísimo Di Stéfano

El próximo jueves el Valencia CF visitará al Real Madrid y lo hará en unas circunstancias especiales. Sin público, los valencianistas jugarán, no en el Santiago Bernabéu, sino en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Será el regreso de Dani Parejo al estadio en el que comenzó a aporrear la puerta del fútbol profesional y a demostrar todas sus cualidades futbolísticas de las que quedó prendado Alfredo Di Stéfano por aquel entonces.

Dani Parejo con la camiseta madridista.

Dani Parejo, actualmente capitán del Valencia, muchas barreras ha tenido que superar en su trayectoria desde las categorías inferiores del Real Madrid hasta convertirse en líder indiscutible del Valencia CF. Los de Celades intentarán jugar sus bazas el próximo jueves para sacar algo positivo de la 'nueva' casa madridista y resarcirse así de la decepción del último partido ante el Levante en el que el triunfo se escapó en el último suspiro.

Parejo, el mejor jugador de la cantera madridista según Di Stéfano

La Saeta Rubia, exentrenador valencianista en varios periodos, era el presidente de honor del Real Madrid cuando un imberbe centrocampista de Coslada lideraba al filial blanco. Ese era Dani Parejo poco antes de dar el salto al primer equipo madridista. Alfredo Di Stéfano llegó a decir que "es el mejor talento de 'La Fabrica'. Un jugador buenísimo, un fenómeno" y se encargó de gritarlo a los cuatro vientos siempre que pudo. 

Con apenas 19 años y tras despuntar en el Real Madrid Castilla, el club blanco cedió por dos temporadas al de Coslada al Queens Park Rangers pero en apenas cuatro meses y tras ver el gran rendimiento de Parejo en Inglaterra, el Real Madrid decidió repescarlo. Parejo regresó a la disciplina blanca en diciembre de 2018 para unirse como jugador de pleno derecho al equipo dirigido por Juande Ramos. A partir de ahí, comenzó su trayectoria en LaLiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar