Es Noticia

El mensaje de ánimo y apoyo de Mangala a su 'pequeño hermano' Diakhaby

ElDesmarque

Diakhaby vive su peor momento en el Valencia CF tras el penalti absurdo que provocó el pasado viernes ante el Levante y que impidió ganar al conjunto de Mestalla. Este garrafal error se suman a muchos otros por parte del galo, que ya le ha costado muchos puntos y sueños rotos a su equipo. Su compañero Eliquim Mangala ha querido mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Diakhaby, al que considera su 'hermano pequeño'.

"Hermano, sólo los que no están en el terreno de juego, no cometen errores. #NeverGiveUpLittleBro'

Este es mensaje que Mangala le ha querido mandar a su compañero, amigo, compatriota y 'hermano pequeño' para restar importancia al error de cometer un penalti innecesario en los minutos finales del derbi.

El mensaje de Eliaguim a Mouctar.

Mangala, otra alternativa que genera muchas dudas

La defensa del Valencia está totalmente en cuadro, tanto es así que de cara al duelo del próximo jueves ante el Real Madrid, Hugo Guillamón parece el único central fijo para Celades. El canterano debutó a lo grande y realizando un buen encuentro ante el Levante y todo apunta a que volverá a ser de la partida en Valdebebas.  A la espera de que se recupere Gabriel Paulista, se busca pareja para Guillamón. El crédito de Diakhaby está por los suelos tras el enésimo error grave y aunque el técnico ya ha realizado terapia con el galo para recuperarlo anímicamente, sus palabras tras el encuentro podrían sentenciarlo.

Otra de las alternativas naturales es el propio Mangala cuya participación esta temporada ha sido prácticamente testimonial y tan sólo ha jugado cuando no ha habido más remedio. Más allá de sus prestaciones futbolísticas o defensivas, el estado físico no acompaña a Mangala. Arrastra muchos problemas a pesar de su presumible fortaleza y no llega a recuperarse. Genera muchas dudas y por ello, el resto de centrales está por delante de él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar