Es Noticia

Colocan a Callejón en la órbita del Valencia CF

Callejón, en un partido con el Napoli.

César Sánchez y Miguel Ángel Corona llegaron al Valencia CF hace dos semanas para, entre otras cosas, comenzar a sondear el mercado en busca de buenas oportunidades. Además, la ventana de invierno ya ha concluido y los directivos valencianista ya trabajan en el siguiente. Por lo tanto, no es extraño que comiencen a sonar nombres desde el día uno del cierre del mercado, como así ha ocurrido en Italia.

Así, tal y como informa el diario napolitano Il Mattino, el Valencia CF estaría interesado en adquirir los servicios de José Callejón, actual futbolista del Nápoles, donde milita desde el año 2013. El extremo acaba contrato este 30 de junio y, siempre según la información del citado medio, tiene como objetivo volver a España. También tiene ofertas de la liga china, pero en su cabeza solo está fichar por un conjunto de LaLiga Santander.

A pesar de ser titular indiscutible en el equipo napolitano, donde esta temporada ha sumado 1997 minutos en los que ha anotado un gol y repartido nueve asistencias, la llegada al Nápoles de Matteo Politano podría significar una reducción importante de su participación.

Callejón conduce el balón en un duelo con el Nápoles.

Sin embargo, el Valencia CF cuenta en la banda derecha con todo un diamante en bruto como es Ferran Torres, que ya es titular indiscutible en el conjunto de Celades y avanza a pasos agigantados en cada partido que juega. Además, la demarcación está bien cubierta con otros futbolistas como Carlos Soler, Daniel Wass o Kangin Lee, que también pueden jugar en esa posición.

Tal y como informa el diario napolitano Il Mattino, el Valencia CF estaría interesado en adquirir los servicios de José Callejón, actual futbolista del Nápoles, donde milita desde el año 2013. El extremo acaba contrato este 30 de junio y, siempre según la información del citado medio, tiene como objetivo volver a España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar