Es Noticia

Coquelin, con el punto de mira en el Chelsea

Coquelin busca llegar al partido ante el Chelsea (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana tras el duro varapalo sufrido ante el Real Betis, perdiendo el encuentro en el minuto 93 (2-1). Sin embargo, los de Celades tienen por delante una dura semana, y el primer escollo es, nada más y nada menos, que el Chelsea en el partido más importante del club esta temporada. Por ello, Francis Coquelin está aumentando la carga de trabajo y ha completado su primer entrenamiento, con el objetivo de estar disponible el próximo miércoles en Mestalla.

Como comentó el propio Celades antes del encuentro del Villamarín, el centrocampista francés ha ido quemando etapas durante la semana y su vuelta está próxima: ''Los que están más cerca son Coquelin y Rubén Sobrino. que han hecho partes de entrenamientos los últimos días, pero vamos a esperarnos un poquito más.", aseguraba el catalán.

Precisamente Rubén Sobrino también ha completado el entrenamiento y se encuentra en la fase final para superar sus dolencias en el muslo. Además, Ezequiel Garay, que sufrió ciertas molestias que le bajaron del partido ante el Betis en el último minuto, no ha entrenado y su evolución en los próximos días marcará su presencia ante el Chelsea.

Soler y Coquelin hacen trabajo específico. (Foto: Valencia CF)

Sesión distendida tras la derrota

El entrenamiento de la mañana ha consistido en una sesión distendida y suave en la que, como es costumbre en el Valencia, los titulares ante el Betis han entrado en el gimnasio para hacer trabajo de recuperación y los suplentes y no convocados han saltado al césped para hacer ejercicios con balón.

El conjunto de Celades, que espera recuperar a algún lesionado para el próximo encuentro, disputará su siguiente partido ante el Chelsea el próximo miércoles 27 a las 18:55 de la tarde, en el que es el encuentro más importante del club hasta la fecha esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar