Es Noticia

Coquelin viaja para tratarse su lesión con el doctor Maestro

Está previsto Francis Coquelin que viaje esta semana a Gijón para tratarse de su lesión con el doctor Antonio Maestro. A pesar de los cambios que se han producido en el departamento médico, el centrocampista francés del Valencia CF mantendrá la tradición de viajar a Asturias para tratarse con el galeno del Sporting de Gijón.

Coquelin estaba jugando un un excelente nivel durante las últimas semanas, pero una lesión le ha frenado en seco. El mediocentro galo sintió un pinchazo en el encuentro que se jugó contra el Sevilla FC el pasado miércoles en Mestalla.

El jugador ha iniciado el proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna y recibiendo el tratamiento indicado. Ahora, viajará a Gijón para pasar consulta con el doctor Antonio Maestro, como era habitual durante la etapa de Marcelino García Toral en el banquillo.

De este modo, se podrá precisar el alcance exacto de la lesión y el tiempo que necesitará estar de baja antes de poder vestirse de corto de nuevo para defender la camiseta del Valencia CF.

Francis Coquelin se retiró lesionado durante el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: David González).

Soler y Piccini, también de la mano de Maestro

Coquelin no es el único jugador del Valencia CF que continúa tratándose con el doctor Maestro. Carlos Soler y Cristiano Piccini también han contado con los servicios del médico asturiano durante las últimas semanas. Los dos futbolistas han sido tratados de sus respectivas lesionados con Maestro, acudió a Paterna para visitar a los dos jugadores.

Además del nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia, Pedro López, la entidad del Turia continúa contando con Antonio Maestro. Además de los cinco fisios con los que cuenta la primera plantilla, el nuevo responsable de lo servicios médicos ha contratado a uno más, César Gimilio.

Cristiano Piccini se recupera en Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar