Es Noticia

El Valencia CF sí habla por Twitter: "Es lo que hay"

Gameiro celebra un gol en el Barcelona-Valencia (Foto: Valencia CF)
David Calvet

En los instantes previos a la derrota del Valencia CF ante el Barcelona (5-2) el club comunicaba que no iba a realizar ningún tipo de declaración post partido más allá de la rueda de prensa de Albert Celades. Sin embargo, y tras la contundente ''manita'' del conjunto azulgrana, la cuenta oficial del Valencia ha lanzado un tuit en el que insta a la afición a unirse en favor del club, ''sin distracciones ni luchas''.

El comunicado reza lo siguiente: ''Hemos sufrido pero debemos unirnos los que amamos al @valenciacf. Sin luchas, ni distracciones que solo nos dañan. Es lo que hay. Cerramos filas y defendemos el VCF. Sin mirar nunca atrás. #AmuntValencia''.

Lo cierto es que el Valencia se encuentra en un periodo de crisis desde el pasado miércoles, cuando saltó la bomba dentro de la entidad: Marcelino García Toral, entrenador que consiguió la clasificación para la Champions en las dos temporadas al frente del club y conquistó la Copa del Rey tras 11 años de sequía de títulos, era cesado de sus funciones por el máximo mandatario.

Dos horas después se confirmaba a Albert Celades, entrenador sin experiencia en los banquillos a nivel de clubes, y ex seleccionador sub 21 de España, sería su sustituto, y esa misma tarde se presenció en Paterna para ponerse al frente del primer entrenamiento con el equipo.

La plantilla se volcó con el entrenador asturiano en redes sociales. De hecho, Garay fue el más explícito, con un claro mensaje en su cuenta de Instagram: ''Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO", aseguraba.

Ahora, y con el varapalo de la derrota contra el Barcelona, ha sido el club quien ha salido a pedir unión entre la afición para superar estos momentos de adversidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar