Es Noticia

Mangala se suma la baja de Francis Coquelin

Luis Cortés

A la ausencia de Francis Coquelin por segundo día consecutivo, se suma este miércoles la de Eliaquim Mangala. Marcelino trabaja casi en familia en las semanas previas a visita al FC Barcelona.

El Valencia CF ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana antes del paron por selecciones. Marcelino García Toral ha preparado una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna. Mangala se ha convertido en la novedad negativa de la sesión después de no salir al césped con el resto de sus compañeros. Edal técnico asturiano ha mantenido las bajas de Coquelin, Soler y Piccini. Debido a las ausencias de los internacionales, Marcelino ha utilizado a varios jugadores del filial.

Así, Eliaquim Mangala ha sido la principal ausencia de la sesión matinal de hoy. El francés se ha convertido en la cuarta baja para Marcelino. Su compatriota, Francis Coquelin, ha causado baja por segundo día consecutivo. El medio centro sigue en reposo después del golpe que le dieron en la rodilla en el envite contra el Mallorca. Su vuelta está prevista para la próxima semana.

Como es obvio tampoco han estado los dos lesionados de larga duración. Carlos Soler continúa trabajando al margen para recortar plazos en su lesión de tobillo. Por su parte, Piccini continúa recuperándose de su operación debido a su fractura de rodilla. La evolución de la zona afectada del italiano es muy positiva. Estos dos futbolistas completan el registro de bajas del Valencia CF.

Sin Mangala, pero con cinco canteranos a las órdenes de Marcelino

A todos ellos les han acompañado los once internacionales que pierde estos días Marcelino. El técnico asturiano solo ha podido contar con nueve futbolistas del primer equipo. Por lo que ha tenido que completar la sesión con jugadores del filial. Sergio Moreno, Noah, Pablo Jiménez, Pascu y José David han recibido hoy las órdenes de Marcelino García Toral.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar