Es Noticia

El Arsenal lamenta haber perdido a Yunus Musah

Yunus Musah (Foto: Arsenal)
David Calvet

Yunus Musah es noticia entre las jóvenes perlas del Valencia CFEl mediocentro estadounidense, por el que el club hizo un gran esfuerzo el pasado mes de julio, ya entrena a las órdenes de Marcelino, lo que demuestra que es un jugador muy a tener en cuenta para el futuro valencianista.

Ahora, según el diario The Sun, el Arsenal, que le ofreció una boca para mantenerlo en el club, lamenta haber dejado escapar al jugador: ''Ha sido un gran error'', aseguran desde el medio que han admitido varios directivos del club inglés.
Dentro del marco del ''Plan Longoria'', en el que se busca añadir jóvenes jugadores con progresión a la plantilla del Valencia, el club apostó por el joven Musah, que acabó recalando en el equipo valencianista libre.
Ahora, el joven mediocentro, que en un principio venía a reforzar la plantilla del Juvenil A, ha sido un habitual de los encuentros de pretemporada del Valencia Mestalla, llegando a anotar un gol ante el Ibiza. Además, el pasado martes se puso a las órdenes de Marcelino en el entrenamiento del primer equipo, mostrando su meteórica ascensión y su calidad a tener en cuenta.
Yunus Musah (Foto: Arsenal).

Un crecimiento imparable

Yunus Musah es un mediocentro de 16 años que destacó la pasada temporada en la Premier League Sub-18, ayudando al Arsenal a alzarse campeón de la división sur anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias en 17 partidos.

El pasado verano estuvo en el punto de mira de la Juventus, pero el centrocampista decidió no marcharse. Este mercado de fichajes, dentro del ''Plan Longoria'', el Valencia CF se ha lanzado a por su fichaje y, a pesar de que el Arsenal quiso retenerlo, acabó recalando en la plantilla valencianista.

Ya ha jugado varios encuentros de pretemporada con el Valencia Mestalla y ya entrena con el primer equipo en algunas ocasiones, lo que muestra que es un futbolista muy a tener en cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar