Es Noticia

Coquelin se apunta al debut liguero

Expandir v

El inicio de LaLiga Santander es inminente. Faltan menos de dos semanas para que arranque la competición oficial y el Valencia CF quiere hacerlo con todos sus efectivos disponibles. Salvo imprevisto de última hora, así será. Marcelino podrá contar con todos sus hombres para enfrentarse a la Real Sociedad. Incluido Francis Coquelin.

El francés está tocado desde el partido amistoso del pasado viernes en Inglaterra. El galo sintió unas molestias en el duelo ante el Brighton y tuvo que ser sustituido incluso antes de que terminara la primera parte. Posteriormente, se consideró que lo más adecuado era que Coquelin guardara reposo y no tuvo minutos contra el Bayer Leverkusen el pasado domingo.

Tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas se ha diagnosticado que Francis Coquelin presenta una lesión de grado 1 en el recto anterior. Esta dolencia podría impedirle participar este sábado en el Trofeo Naranja contra el Inter de Milán, pero debe de recuperarse a tiempo para afrontar el inicio de LaLiga Santander.

Así pues, si el proceso de recuperación del centrocampista francés es el previsto, podrá estar a las órdenes de Marcelino García Toral para recibir a la Real Sociedad el próximo sábado 17 de agosto en Mestalla.

Coquelin estará. Parejo y Gayà, también

Gayà acabó con molestias en Alemania (Foto: Valencia CF).

La recuperación de Francis Coquelin no es la única buena noticia del Valencia CF de cara al partido contra la Real Sociedad. José Luis Gayà y Dani Parejo también estarán a disposición de Marcelino por un cambio normativo. Se haya modificado la norma que les hubiera impedido jugar por la acumulación de tarjetas que arrastraban desde la temporada pasada y podrán estar el sábado en Mestalla.

Además, Gayà también estará totalmente recuperado del fuerte golpe que recibió ante el Bayer Leverkusen y que le obligó a abandonar el terreno de juego con gestos de dolor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar