Es Noticia

Maxi Gómez y Borja Iglesias dividen los corazones del valencianismo

Borja Iglesias y Maxi Gómez
David Calvet

Maxi Gómez y Borja Iglesias son dos de los delanteros que suenan para reforzar la plantilla del Valencia CF de cara a la temporada que viene. La operación por el delantero del Celta parecía encaminada, pero en los últimos días se ha enfriado, en parte por las duras declaraciones de su presidente, Carlos Mourinho, y el elevado precio que el conjunto gallego ha demandado por su jugador.

Por otra parte, Borja Iglesias es la alternativa. Sin embargo, el jugador ha comentado que no cree que vaya a cambiar su situación como jugador del Espanyol, por lo que pocas voces en LaLiga consideran que pueda salir del conjunto perico.

Mientras tanto, en ElDesmarque Valencia se realizó una encuesta en el que se preguntaba a la afición qué delantero prefería para venir al Valencia CF, si Borja Iglesias, Maxi Gómez, los dos o ninguno. Los resultados demuestran que la afición está dividida, ya que prácticamente han logrado la misma cantidad de votos, con una ligera ventaja por parte de Borja Iglesias.

En la encuesta realizada por ElDesmarque Valencia, un 39.6% de la afición prefiere a Borja Iglesias, mientras que un 38.5% ficharía a Maxi Gómez

Según los votantes en la encuesta, un 39.6% preferiría la incorporación del delantero del Espanyol, mientras que un 38.5% querría que el Valencia fichase al jugador uruguayo, que se encuentra actualmente en la Copa América, aunque todavía no ha disputado ni un solo minuto.

Por otra parte, un 11.3% no quiere a ninguno de los dos jugadores, mientras que un 10.6% se lanzaría a por ambos delanteros, a pesar de que es una posibilidad nula dado el presupuesto del Valencia.

Por ahora, el Valencia sigue atento a los movimientos del mercado para lanzarse a por un delantero que refuerce la plantilla blanquinegra de cara a una temporada que se antoja ilusionante y muy disputada, con tres competiciones en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar