Es Noticia

Piccini tiene claro su futuro pese a los rumores

Expandir v
ElDesmarque

Pese a los rumores que se escuchan en el mercado de fichajes, Cristiano Piccini lo tiene claro: es feliz en Mestalla y quiere seguir jugando en el Valencia CF. El lateral italiano ha sido protagonista de especulaciones en la prensa italiana, pero el jugador está convencido de que su futuro pasa por continuar a las órdenes de Marcelino García Toral.

Después de un primer año que ha ido de menos a más, Cristiano Piccini quiere asentarse en el Valencia CF. Ha encajado en el vestuario y confía en evolucionar todavía más la próxima temporada. Por ello, no quiere ni escuchar de posibles intereses de otros equipos en su fichaje.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el jugador sólo piensa en volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF una vez termine sus vacaciones y comience la pretemporada el próximo 8 de julio.

Eso no es obstáculo para que su nombre se haya convertido en un habitual del Calciomercato. Y es que Piccini ha sido vinculado recientemente como posible fichaje de la Juventus de Turín si Joao Cancelo acaba siendo traspasado al Manchester City.

El futbolista permanece ajeno a la rumorología y se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Posteriormente, se incorporará a la pretemporada para iniciar una temporada que espera sea todavía mejor que la que se acaba de cerrar.

Una temporada en constante ascenso

Piccini ha sido convocado varias veces como Italia. (Foto: Selección Italiana)

Piccini ha sido un jugador clave para Marcelino a lo largo de toda la temporada, siempre y cuando las lesiones le han respetado. Ha disputado 38 partidos, en los que anotó un gol, regalando uno de los momentos más épicos de la temporada al dar los tres puntos en el último minuto frente al SD Huesca.

Además, ha sido incluido varias veces en la convocatoria de Italia durante esta temporada y ha puesto el broche de oro con la victoria en la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar