Es Noticia

Cristiano Piccini promete guerra para el final de temporada

Piccini ante el Levante UD. (Foto: Valencia CF)
El periodista no es noticia

Cristiano Piccini ha vuelto a la vida. Tras pasar la noche en el hospital, el futbolista ha recibido el alta hospitalaria y ya descansa en su casa. Su regreso a los terrenos de juego está todavía por definirse pero está más próximo de lo que inicialmente se hubiera podido pensar. Así, el propio futbolista italiano ha confirmado a través de sus redes sociales la levedad de su lesión y su próxima vuelta.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todo quedó en un susto. Pronto de vuelta para la recta final de la temporada", ha explicado el bravo lateral derecho a través de su cuenta oficial de Instagram descartando cualquier duda o lesión a largo plazo.

https://www.instagram.com/p/BwR-m3kJvmX/?utm_source=ig_web_copy_link

Las declaraciones de Piccini confirman el parte médico emitido por el Valencia este lunes por la mañana descarta ninguna lesión grave. "El jugador Cristiano Piccini ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este lunes, una vez las pruebas complementarias realizadas han descartado una dolencia interna. Pendiente de evolución".

Pasó la noche en el hospital por un traumatismo renal

Así, tras pasar la noche en el hospital, no se han cumplido los peores presagios y el fuerte golpe con Luna le ha producido un traumatismo renal pero leve que le ha permitido marcharse ya a su casa.

Hay que recordar que Cristiano Piccini tuvo que retirarse antes de tiempo del Valencia-Levante por culpa de una inoportuna lesión. El lateral italiano fue retirado del terreno de juego en camilla, aunque pudo abandonar el campo andando por su propio pie. Después de ser tratado en la banda pudo volver a ponerse en pie y se marchó al túnel de vestuarios apoyándose en dos galenos del Valencia CF, con visibles gestos de dolor y llevándose la mano al costado derecho. Era imposible que continuara jugando con ese dolor y tuvo que ser sustituido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar