Es Noticia

El futuro de Sarabia continúa abierto

Sarabia en el Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
ElDesmarque

El futuro de Pablo Sarabia continúa en el aire y el Valencia CF permanece atento a la situación de cara al próximo mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. El centrocampista no termina de cerrar su continuidad en el Sevilla FC y da largas cuando se le pregunta por ello ante los medios de comunicación.

"Mi futuro ya se verá. Tenemos que disfrutar de esta victoria, que nos da mucha moral", se limitó a responder durante una entrevista que le realizó el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser tras la victoria ante el Betis.

"Mi futuro ya se verá. Tenemos que disfrutar de esta victoria, que nos da mucha moral"

Sarabia tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Su contrato termina el 30 de junio de 2020, por lo que de no concretarse la renovación su salida el próximo verano estaría prácticamente cantada.

De hecho, ya ha habido rumores sobre su marcha en los últimos meses. El Sevilla FC le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación que considera muy generosa. Sin embargo, la negociación con su agente, Ginés Carvajal, no termina de cuajar.

El Valencia se interesó por él en verano

Sarabia en Mestalla durante el pasado Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

Pablo Sarabia fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el pasado mercado de fichajes. El centrocampista gusta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros). Finalmente, el jugador se quedó en Nervión

Incluso Marcelino García Toral valoró el interés del Valencia CF en Pablo Sarabia durante el pasado verano. Aseguró que el madrileño no era un objetivo para el conjunto de Mestalla, pero reconoció que lo consideraba "un buen futbolista"

"Me parece un buen futbolista pero tengo la sensación de que no es un objetivo ahora para él Valencia CF", indicó Marcelino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar