Es Noticia

"Me encantaría que Diakhaby jugara en el Nápoles"

Diakhaby
El periodista no es noticia

Aunque todavía quedan meses para el mercado de fichajes de verano, los agentes toman posiciones respecto a sus representados y el del joven central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, no es una excepción.

El futbolista, que llegó fichado este verano a cambio de 15 millones de euros, se ha revalorizado y ya tiene pretendientes de primer nivel en Europa. Uno de ellos el Nápoles y su representante, Jacques Crouzel, no parece querer desaprovechar la ocasión. Por ese motivo, no se corta en afirmar cuando le preguntan por el hipotético traspaso del defensa galo al Nápoles que estaría encantado de que se produjera.

"Me encantaría de Diakhaby jugara en el Nápoles. Amo Italia y en particular al Nápoles. Si llega una oferta seria el futbolista y yo estaríamos encantados de ir a Italia. Él ama Italia y el fútbol italiano, pero no hemos hablado de Nápoles o de otros clubes", ha asegurado su representante al portal italiano CalcioNapoli 24.

No contento con ello, el representante explica cuál es su situación en el mercado de fichajes: "El Valencia ha pagado cerca de 20 millones al Lyon por el jugador y si lo vende lo hará por una cantidad mayor".

"Me encantaría de Diakhaby jugara en el Nápoles. Amo Italia y en particular al Nápoles. Si llega una oferta seria el futbolista y yo estaríamos encantados de ir a Italia. Él ama Italia y el fútbol italiano, pero no hemos hablado de Nápoles o de otros clubes"

Para terminar de 'vender' al futbolista, Crouzel describe a Diakhaby como un futbolista que se ha ganado la titularidad en Valencia. "Es un jugador técnicamente fuerte y muy serio. El clásico profesional ejemplar. Para él sólo existe el fútbol y la familia. Cuando ha llegado a Valencia era para ser el tercer o cuarto central, pero ha conseguido ser titular con regularidad. No se esperaba que fuera así de rápido su adaptación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar