Es Noticia

El Valencia también cuenta con Fran Villalba

Fran Villalba, primero por la izquierda, llega a las oficinas del Valencia.
ElDesmarque

Pablo Longoria está nutriendo a la plantilla del Valencia CF de jugadores jóvenes y con proyección. El actual encargado del área técnica ha peinado el mercado para firmar a los futbolistas con más futuro del fútbol español. De ahí las tres contrataciones que ha completado la entidad del Turia provenientes de la categoría de plata. Manu Vallejo, Jorge Sáenz y Salva Ruiz han sido los tres primeros en llegar. Pero la dirección deportiva del cuadro del Turia también cuenta con el futbolista cedido en el Numancia, Fran Villalba.

Así, tal y como ha informado el diario AS, la intención del Valencia es renovar el contrato de Fran Villalba para blindar su futuro. Una información que también ha podido corroborar ElDesmarque. La idea de la entidad del Turia es que el joven atacante prorrogue durante tres temporadas más su vinculación con el cuadro de Mestalla. Un hecho que confirma que el conjunto que entrena Marcelino confía en el media punta para su proyecto de futuro. 

Miembros de la secretaría técnica del conjunto valencianista han seguido muy de cercar durante la actual campaña al canterano. Jorge López ha mantenido varias reuniones con el joven atacante. El miembro del área técnica del Valencia viajó a Soria para reunirse expresamente con el futbolista y palpar de primera mano las sensaciones del jugador. Fran es una pieza clave en el engranaje del actual Numancia. El atacante es titular indiscutible y está cuajando grandes actuaciones. 

Cabe recordar que el media punta sigue perteneciendo al Valencia. La entidad del Turia lo cedió al Numancia el pasado verano después de una gran temporada en Segunda División ‘B’ con el filial. Villalba ya ha debutado con el primer equipo del Valencia donde incluso ha llegado a ser titular. Fue en la época en la que Gary Neville entrenaba al primer equipo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar