Es Noticia

Oliveira, la lámpara que sigue alumbrando a sus 38 años

Oliveira sigue marcando goles en Brasil
ElDesmarque

El delantero brasileño, ex del Valencia CF, Ricardo Oliveira demostró este domingo que sigue en plena forma a sus 38 años, al marcar tres goles en la goleada por 5-0 del Atlético Mineiro al Boa Esporte en la primera jornada del Campeonato Mineiro de Brasil.

El paulista estrenó el marcador en el minuto 7 tras aprovechar un rechace y repitió en el 25 en una jugada bien hilvanada del conjunto de Belo Horizonte que culminó con un disparo raso ajustado al palo.

Finalizó su exhibición con un tercer tanto en el 52 al rematar, casi sin ángulo, un mal despeje del portero rival.

El ex jugador de Valencia, Betis, Zaragoza, Milán y Santos, entre otros equipos, jugó 62 minutos e incluso tuvo más oportunidades para ampliar su cuenta goleadora, pero las desperdició.

Oliveira continúa con la puntería fina en este comienzo de pretemporada después de la buena campaña que firmó el año pasado, cuando anotó 13 goles en el Campeonato Brasileño, a solo cinco del máximo goleador, Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

La goleada la completaron el ecuatoriano Juan Cazares, de bella falta, y el brasileño Elias, gracias a la asistencia de chilena de Luan, que regaló tres tantos durante el encuentro.

La lámpara del doblete continúa alumbrando

Ricardo Oliveira, recordado por la frase de Rafael Benítez a su llegada, junto a la de Cannobio, de "es cómo si pido un sofá y me traen una lámpara", pese a que después realizó una buena temporada, la del doblete del Valencia CF, anotando 10 goles. 

El delantero brasileño, que quedó marcado por la frase del técnico madrileño, y pese a estar tan sólo una temporada en Valencia, consiguió dejar buenas sensaciones en una temporada dónde el club de Mestalla se llevó la liga y la Copa de la UEFA, alzando un doblete histórico.

Así, a sus 38 años, uno de los últimos jugadores de aquella mágica plantilla, sigue dando alegrías en el mundo del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar