Es Noticia

El Mónaco destituye al valedor de Batshuayi

Batshuayi y Henry cuando coincideron en la selección belga hace dos años.

El AS Mónaco ha destituido a Thierry Henry, principal valedor del fichaje del delantero del Valencia CF, Michy Batshuayi, por parte del conjunto del principado, con lo que la opción del conjunto que milita en la Ligue 1 deberá esperar para ver si mantienen el interés en el belga.

El entrenador francés, mito del Arsenal, coincidió con el delantero del Valencia CF en su etapa de la selección de bélgica, cuándo el ex gunner formaba parte del cuerpo técnico del español Roberto Martínez, dónde consiguieron llegar a las semifinales del Mundial de Rusia del pasado verano.

En el comunicado oficial del club monegasco, han comunicado que "El AS Mónaco ha decidido suspender de las funciones cómo entrenador del primer equipo a Thierry Henry en espera de una decisión final", además, los franceses han colocado a un entrenador interino a la espera de que sea oficial la salida del ex delantero, "Franck Passi entrenará al equipo profesional este viernes".

El culebrón de Michy Batshuayi con el AS Mónaco ha sido tal que el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev confirmó el acuerdo entre jugador y club, algo que el Chelsea tumbó a última hora por preferir una venta a una nueva cesión del delantero.

Desde entonces, la situación ha cambiado con la destitución del máximo valedor de Batshuayi, Thierry Henry, y habrá que esperar a un nuevo movimiento por parte de los franceses.

Batshuayi espera en Valencia una solución que no encontró en Bruselas

El delantero belga sigue a la espera de la resolución de su futuro mientras entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna bajo las órdenes de Marcelino García Toral pero sin entrar en las convocatorias.

El Valencia CF dio al ariete dos días libres para marcharse a Bélgica a negociar su salida y tratar de resolver su situación pero el goleador regresó a Valencia sin tener nada claro y su salida sigue enquistada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar