Es Noticia

Neto da el susto en Paterna y se marcha a hacerse pruebas

Roberto Ferriol

El guardameta del Valencia CF, Neto Murara, ha tenido que someterse a diversas pruebas médicas al finalizar la sesión de trabajo de este miércoles. El cancerbero brasileño ha salido pasadas las doce del mediodía en el coche con el doctor Juan Aliaga, uno de los galenos del cuerpo médico de la entidad.

El meta brasileño se ha realizado pruebas en una clínica colaboradora del club junto al doctor del club Juan Aliaga.

El guardameta se ha llevado un golpe en el codo durante el entrenamiento de este miércoles y tanto el cuerpo médico cómo el jugador han querido descartar algo grave con las pruebas médicas.

El guardameta se ha llevado un golpe en el codo durante el entrenamiento de este miércoles y tanto el cuerpo médico cómo el jugador han querido descartar algo grave con las pruebas médicas.

Habrá que esperar a ver la importancia de las dolencias del internacional para saber si el meta deberá descansar algún encuentro, dado que el próximo encuentro está a tres días vista.

El meta es indiscutible en los onces iniciales de Marcelino García Toral y podría ser un gran inconveniente en el caso de no llegar al encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano.

Jaume, tan sólo Anoeta

Esta temporada el meta brasileño solamente se ha perdido en LaLiga Santander el encuentro ante la Real Sociedad, dónde jugó Jaume Doménech.

Además del partido ante el CD Ebro, de Cop del Rey, que también disputó el meta de Almenara.

No viajó con Brasil

Hay que recordar que Neto no viajó con la selección de Brasil, como también sucedió en el anterior. El cancerbero, uno de los destacados del conjunto de Mestalla en la presente temporada, parece sin embargo que ha dejado de contar para Tité, que además de Alison y Ederson, rota el tercero en discordia. El valencianista debutó en septiembre y, desde ese momento, parece haberse esfumado para el seleccionador brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar