Es Noticia

Longoria se reúne con el agente italiano Luca Perugino

Pablo Longoria observa un entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)
Luis Cortés

Todavía quedan dos meses para que comience el mercado de fichajes de enero. El Valencia CF ha asegurado públicamente que será en el mes de diciembre cuando tome decisiones de cara a este periodo invernal. Fue el propio Mateo Alemany el que aseguró en rueda de prensa que todavía no han mantenido ninguna reunión para hablar sobre nombres de posibles futuros futbolistas para la entidad del Turia. Aún así, Pablo Longoria continúa manteniendo reuniones con agentes e intermediarios de futbolistas. La última se produjo este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Así, esta mañana tras la sesión de entrenamiento, el director deportivo del Valencia se ha reunido con un importante intermediario y agente italiano. Pablo Longoria ha recibido la visita del representante Luca Perugino. El máximo responsable del área técnica del cuadro valencianista ya conocía a Perugino de su etapa en la Juventus de Turín. Longoria ha estado cerca de veinte minutos hablando con el citado representante. 

Luca Perugino trabaja con varios agentes de la zona de Italia. En la liga española, colaboró en la cesión del futbolista Daniele Verde al Valladolid. Perugino trabaja con Luigi Lauro, el máximo exponente de la empresa que tiene los derechos del prometedor extremo de la Roma cedido al equipo pucelano. El conjunto de Ronaldo tiene una opción de compra por el futbolista de dos millones de euros.

En la mañana del viernes coincidieron todos los altos cargos en la Ciudad Deportiva de Paterna. El director general del Valencia, Mateo Alemany, el presidente, Anil Murthy y el director deportivo, Pablo Longoria presenciaron la sesión de entrenamiento del equipo de Marcelino. Los pesos pesados de la directiva valencianista continúan apoyando al técnico asturiano tras un inicio dubitativo de temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar