Es Noticia

Peter Lim llega para la semana grande

Peter Lim da la bienvenida a Guedes. (Foto: Valencia CF)
El periodista no es noticia

El máximo accionista del Valencia CF vuelve a escena. Peter Lim estará este martes en Old Trafford para presenciar el choque entre su equipo y el Manchester United. Amigo, socio de cinco exestrellas de los Red Devils -Gary y Phil Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs- el empresario no podía perderse una cita como esta. Además, aprovechando su viaje a Europa, Peter Lim volverá a Valencia. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el accionista estará el domingo que viene en Mestalla para presenciar el choque ante el FC Barcelona.

No podía perdérselo. Amigo de los integrantes más ilustres de la Clase del 92 -esa generación de oro del Manchester United que ganó la Champions- con los que tiene negocios -un hotel al lado de Old Trafford- y un club de fútbol -el Salford City-, Peter Lim debía acudir al Teatro de los Sueños. Allí, dónde además tiene un palco propio, presenciará un choque que será especial para él. El Valencia CF, dónde ha invertido parte de su fortuna, contra el equipo de sus amigos, el Manchester.

No contento con ello, Peter Lim después regresará a Valencia, dónde estuvo hace poco más de un mes, para ver en directo en Mestalla el encuentro contra el FC Barcelona. Lim reaparece en escena en el mejor momento de los de Marcelino García Toral que, tras seis jornadas de sequía,  logró ante la Real en Anoeta el primer triunfo de toda la temporada.

Peter Lim vuelve tras fichar a Guedes

Será el del martes el segundo partido que Peter Lim vea in situ esta temporada. El máximo accionista vino a España hace un mes con el fichaje de Gonçalo Guedes bajo el brazo, y estuvo en Cornellà, presenciando la única derrota del equipo. Después vino a Valencia en su avión particular con el atacante portugués y a fichado tras haberse reunido en Córcega con el dueño del PSG, Nasser Al-khelaïfi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar