Es Noticia

Simeone no cede con Gameiro

Gameiro sólo quiere jugar en el Valencia CF.
Roberto Ferriol

Nuevo giro en el culebrón del traspaso Kevin Gameiro al Valencia CF, Simeone se lleva al delantero francés al segundo stage de pretemporada que el Atlético de Madrid llevará a cabo en Brunico, en los Alpes Italianos. Lo hace incluso contra la voluntad de un Gameiro que, como viene informando ElDesmarque, sólo quiere jugar en el Valencia CF.

Tras llevar a Gameiro a la gira asiática en Singapur y dejar al internacional francés sin dorsal, ya que, el ‘21’ del delantero lo llevará esta temporada Lucas Hernández mientras que a Gameiro le han otorgado el ‘9’ de manera provisional, ahora el ‘Cholo’ Simeone se lleva al atacante a la segunda gira de la pretemporada.

El Atlético de Madrid ha viajado hoy a su segundo destino en esta pretemporada y entre la expedición Atlética ha viajado Kevin Gameiro pese a que el club colchonero ya sabe de boca del delantero francés su deseo de jugar en el Valencia CF y a pesar del acuerdo al que llegaron ambos clubes por el pase del atacante.

Simeone, sigue jugando sus cartas y exige un recambio antes de dejar salir al artillero pese a que no cuenta con él y que ya le han quitado el dorsal de cara a la próxima campaña.

El jugador quiere venir y el Valencia CF espera

Kevin Gameiro se ha mojado por el Valencia CF, el Atlético sabe que el delantero quiere jugar bajo las órdenes de Marcelino, no quiere saber nada del supuesto interés del Borussia Dortmund y además cuenta con la baza de que es el jugador elegido por Marcelino García Toral y el Valencia CF esperará hasta el último día de mercado si fuese necesario.

Mientras tanto, el Valencia CF trabaja otras opciones para reforzar la delantera pero son operaciones independientes de la de Kevin Gameiro, ya que, Marcelino espera que se refuerce el equipo con dos puntas y que Simone Zaza acabe abandonando la entidad valencianista antes del cierre de mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar