Es Noticia

Montoya le pide a Marcelino no jugar más para irse al Betis

Montoya ha pedido no jugar más a Marcelino. (Foto: Valencia CF)
El periodista no es noticia

Martín Montoya tiene las horas contadas en el Valencia CF para enrolarse en el Betis. El agente del jugador, Juan De Dios Carrasco, ha confirmado a ElDesmarque que la decisión del futbolista es firme y que "no tiene vuelta atrás". Montoya quiere jugar en el Real Betis y así se lo ha comunicado a Marcelino.

“Sí, sí es cierto. No hay vuelta atrás. Montoya ha hablado con Marcelino y quiere jugar en el Real Betis",  ha explicado Juan de Dios Carrasco cuando este medio se ha puesto en contacto al leer sus afirmaciones en el ABC de Sevilla. "Ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más del cuadro che. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino”, reafirmaba su representante.

"La decisión que ha tomado el futbolista es inamovible y esto no tiene marcha atrás”, explica el agente a modo de postura de fuerza buscando que el Valencia CF rebaje sus pretensiones por un Montoya que sueña con volver al Real Betis

Piccini le ha comido el terreno a Montoya

Lo cierto es que en apenas dos semanas como jugador del Valencia CFCristiano Piccini ya se ha hecho el dueño del lateral derecho. El italiano se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral desde el primer entrenamiento y ha sido el titular en los tres amistosos que se han disputado desde que se hiciera oficial su fichaje, desplazando al lateral catalán al ostracismo.

Al futbolista, que llegó libre procedente del FC Barcelona y tras haber estado cedido una temporada en el Real Betis, le quedan dos años de contrato con el conjunto de Mestalla. Aunque las cifras de la operación no han trascendido, en Sevilla aseguran que el Valencia habría puesto los ocho millones de euros para empezar a negociar por Montoya. Y el Betis, de momento, no superaría los cuatro millones. 

A Marcelino le sobra un defensa

La realidad es que al técnico le sobra un jugador y Montoya siempre tuvo todas las papeletes. "Hemos fichado a Diakhaby y consideramos que son cinco centrales, además él puede jugar de lateral. Nuestra idea es fichar un lateral (Piccini) y en función de esto y los movimientos de mercado, veremos la solución. Nos queremos quedar con ocho defensas, no con nueve", afirmó Marcelino tras el primer partido amistoso en Suiza. Ahora su deseo está a punto de cumplirse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar