Es Noticia

Murillo continúa su puesta a punto con otro escudo

Jeison Murillo se entrena en Colombia (Foto: Deportivo Cali).

Jeison Murillo continúa ejercitándose en solitario para llegar en las mejores condiciones físicas a la pretemporada del Valencia CF. El central colombiano acabó el pasado curso mermado por culpa de una grave lesión en el pubis y está siguiendo un plan de entrenamiento específico para el que ha encontrado un inesperado aliado: el Deportivo Cali.

Tal y como adelantó ElDesmarque ValenciaJeison Murillo no iba a descansar en verano. El central decidió seguir un plan específico de trabajo para fortalecer y mejorar la zona del pubis afectada con el objetivo de llegar a la pretemporada en plenitud de facultades ante una exigente campaña que la que se presenta.

Por ello, el zaguero comenzó sus particulares vacaciones trabajando en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna y ahora ha cambiado de escenario. El central ha regresado a Colombia para estar junto a su familia, pero allí tampoco se ha permitido parar.

De hecho, el Deportivo Cali ha publicado unas imágenes en las que se ve a Jeison Murillo trabajando con sus colores. "Una casa de puertas abiertas. El defensor y canterano Jeison Murillo realiza una preparación para una nueva temporada en nuestra sede campestre", escribe el conjunto colombiano en las redes sociales.

El club sudamericano ha cedido sus instalaciones y su material deportivo al central colombiano para que éste continúe su preparación.

Por su parte, Jeison Murillo se ha mostrado agradecido por la hospitalidad del Deportivo Cali. "Siempre es lindo pasar por casa", publicó el central del Valencia CF.

Murillo, seguidor incondicional de Deportivo Cali

Jeison Murillo se formó en las categorías inferiores de Deportivo Cali y siempre se ha mostrado como un seguidor incondicional del conjunto colombiano, incluso después de haber emigrado al fútbol europeo. El central nunca quita ojo a los partidos de su exequipo y acostumbra a animarlo a través de las redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar