Es Noticia

Turquía, al acecho de Vietto

Vietto celebración
Luis Cortés

El Valencia CF ya tomó la decisión de no ejercer la opción de compra que tenía por Luciano Vietto. El club ya se lo comunicó tanto al futbolista como a su agente, Sergio Mandrini. Pero eso no significa que el punta argentino haya dejado de ser una opción. Dependiendo como transcurra el mercado, el cuadro del Turia podría renegociar una compra con el Atlético de Madrid. Mientras, van apareciendo los primeros conjuntos que se interesan por el todavía joven atacante. 

Desde Turquía, varios medios de comunicación aseguran que dos de los tres equipo más grandes de dicho país se han interesado por el futbolistas. Más concretamente, el Fenerbahce y el Beşiktaş han sido los dos conjuntos que habrían preguntado por el futbolista. Ambas plantillas necesitan un delantero que mejore el rendimiento del equipo con respecto a la pasada campaña.

Estas mismas líneas informativas apuntan que el propio Beşiktaş ya habría tenido una primera toma de contacto con el Atlético de Madrid. El cuadro turco ya habría pedido precio por el jugador al conjunto colchonero. El equipo de la capital quiere vender al futbolista en el próximo verano. Tras varias oportunidades fallidas, Simeone ha decidido que el ariete tiene que ser traspasado.

El Valencia no ejercerá la opción de compra por Vietto

Por otro lado, la opción de compra que firmó el Valencia con el Atlético de Madrid caduca este jueves. El cuadro de Marcelino no estaba dispuesto a pagar cerca de catorce millones de euros por el futbolista. A pesar de este hecho, el argentino no ha dejado de ser una opción. Dependiendo de lo que encuentre en el marcado, el Valencia podría intentar negociar otra vez con el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero necesita dinero para poder mejorar su plantilla en el próximo mercado de verano. Con el traspaso del argentino lograría un pequeño montante económico y además ahorrarse una ficha dentro del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar