Es Noticia

Dani Parejo ya tiene sustituto de garantías y se llama Carlos Soler

ElDesmarque

Carlos Soler hizo de Dani Parejo ante la ausencia por sanción del capitán. El centrocampista valenciano demostró que Marcelino tiene un mediocentro de garantías cuando el de Coslada no esté disponible. Así, tras una primera mitad en la que el Celta les apretó más, en joven internacional sub 21 fue creciendo con el paso de los minutos hasta cargarse a las espaldas al equipo. Es más, Carlos Soler tuvo una clarísima ocasión para marcar pero Sergio Álvarez le amargó la tarde como a todos los valencianistas.

El propio futbolista reconoció al finalizar el encuentro que su equipo falló infinidad de ocasiones y que eso les costó no haber sumado tres puntos. "Creo que hemos tenido muchas ocasiones. Hemos empezado la segunda parte muy bien. En los últimos partidos veníamos recibiendo gol en los primeros minutos de la segunda parte y hoy hemos marcado nosotros. Veníamos a ganar y nos vamos con un punto y la próxima jornada certificaremos la Champions", aseguró el centrocampista que, pese a su juventud, demuestra siempre una madurez impropia de su edad dentro y fuera del campo. 

Objetivo Champions

En ese sentido, el futbolista se prometió a sí mismo y a sus seguidores subir el nivel en la jornada próxima, cuando los de Marcelino recibirán al Éibar en Mestalla. "Delante de nuestra afición siempre queremos gustar y que disfruten. Jugando el domingo como sabemos creo que podemos conseguir los tres puntos".
Es un anhelo, porque Carlos Soler es consciente de que la Champions es un hecho y se congratula por ello. Es más, promete guerra hasta el final de temporada aún cuando consigan la clasificación matemática, que podría darse la semana próxima. "Nosotros sabíamos lo que podíamos conseguir (entrar en Champions contra todo pronóstico). Lo hemos demostrado jornada a jornada. Hemos estado cerca del segundo puesto. Seguimos ahí y cuando consigamos el objetivo seguiremos peleando por seguir más arriba".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar