Es Noticia

La Juventus descarta a Garay por su elevado precio

Garay sigue a la espera de resolver su futuro. (Foto: Valencia C.F)
Jorge Zarco

La puerta de la Juventus se cierra de forma casi definitiva para Ezequiel Garay. Tras la salida de Bonnuci en dirección a Milán, el equipo turinés ha centrado sus esfuerzos en firmar un recambio del veterano defensa italiano. Entre las posibles opciones apareció Garay, que según se lleva publicando desde hace tiempo en Italia, era uno de los principales candidatos a reforzar el puesto. Sin embargo, y así lo ha asegurado su director deportivo Beppe Marotta, "Garay es un gran jugador pero ahora no entra en las condiciones"

 
Así pues, parece que se esfuma la posibilidad de que Garay acabe recalando en la "Vecchia Signora". El Valencia, por su parte, espera una oferta que llegue a los 20 millones para traspasar al central argentino, y de este modo poder recuperar prácticamente la totalidad del importe que se pagó por él hace un año. El Spartak de Moscú era otra de las opciones que manejaba Garay para salir, pero si el equipo ruso no sube su oferta será complicado que salga de Mestalla. La Juventus tampoco quiere llegar a esa cifra y el futuro del argentino parece cada vez más cerca de Mestalla
Curiosamente, según la información de Tuttosport, un ex-valencianista como Mustafi, es el nuevo objetivo de la Juventus y en los próximos días lanzará una oferta por él. El alemán, que ya estuvo en la Sampdoria, conoce la Serie A y podría encajar en lo que busca Massimiliano Allegri. Mientras tanto, Garay sigue entrenando y siempre que esté disponible seguirá contando para Marcelino.
Este pasado miércoles, aquejado de una lumbalgia, entrenó en solitario en el gimnasio y ahora busca recuperarse para llegar en plenas condiciones al Bernabéu. Su salida aligeraría de forma considerable el fair play financiero y permitiría al Valencia disponer de dinero suficiente para realizar alguna incorporación que sin su salida sería inviable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar