Es Noticia

Carlos Soler a punto, Diego Alves enquistado

Luis Cortés

El Valencia CF ha acelerado la planificación de la temporada 2017-18 y uno de sus pilares básicos es la ampliación de contrato de Carlos Soler. En este sentido, sus agentes, Rodri y Unai Vergara se han citado en las oficinas de la entidad para acelerar los trámites y, aunque no está del todo finiquitado, el acuerdo es para ampliarle el contrato al joven futbolista hasta 2021.

A la salida de la cita, los representantes de Carlos Soler, que además lo son de Diego Alves, bromeaban sobre el motivo de su visita: "Hemos venido a comprar el Valencia, ja ja, ja".. Explicaba para, sin pararse, poco más adelante ser más concreto y asegurar que, en el caso de Carlos Soler "seguimos hablando, no está cerrado, pero pronto os comunicará algo el club".  Y es que, el Valencia tiene previsto hacerlo oficial a lo largo de esta tarde.
La semana pasada, el Valencia CF y sus agentes, Rodri y Unai Vergara, arracaron una negociación que ha continuado este martes en las oficinas del club. Desde las 12.30 horas de la mañana aproximadamente están reunidos con el director general, Mateo Alemany, y se trabaja en la prórroga de su contrato por una temporada más, hasta 2021, ya que en su última renovación su vinculación era hasta el 30 de junio de 2020.
Hoy en día, la cláusula de Carlos Soler es de 30 millones de euros y con el nuevo contrato aumentará paulatinamente. Una negociación, de la que ElDesmarque ha ido informándoles en los últimos meses.
El pasado mes de enero, el Valencia CF ya trabajó en el primer blindaje a Carlos Soler ya qe su irrupción en Primera División fue meteórica. Se le mejoró su contrato de canterano ya que el jugador era considerado a todos los efectos como de la primera plantilla. El club quiso premiar el buen trabajo de Carlos Soler. Entonces, en enero, no se firmó un nuevo contrato, sino que el Valencia CF activó la mejora de contrato que estaba prevista, con el consecuente aumento de cifras en todos los aspectos, incluida la cláusula de rescisión y tener ficha del primer equipo.
 

El caso Diego Alves

Más enquistada parece la situación de Diego Alves a quien, como ya sucedió el verano pasado, el Valencia le ha puesto el cartel de transferible. El guardameta brasileño, a pesar de lo que dijo en su día Suso García Pitarch, hizo fuerza y terminó quedándose en el equipo, siendo titular y forzando la cesión de Matty Ryan a Bélgica. Ahora parece que la historia podría volverse a calcar. Sus agentes han repetido a la salida de la reunión que "Diego Alves sabe la postura del Valencia y el Valencia la de Alves". Es decir, el tira y afloja para dirimir el futuro del cancerbero no ha hecho más que empezar y promete ser uno de los culebrones del verano. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar