Es Noticia

Salvo acude al rescate

Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF.
ElDesmarque

El expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo ha donado 5.000 euros para completar el crowdfunding que había iniciado la Peña Valencianista Ciberche para solucionar un problema legal. El que fuera máximo mandatario del club de Mestalla realizó una donación anónima para que Ciberche pudiera alcanzar los 7.000 euros que necesitaba para cubrir los gastos legales generados por una denuncia y mantener activa su página web.

"En el día de hoy hemos recibido una llamada de Don Amadeo Salvo, que se ha ofrecido a completar el crowdfunding. Hemos llegado al objetivo", informó la Peña Valencianista Ciberche a través de Twitter. Con la donación de Amadeo Salvo se ponía punto y final a la recaudación de fondos en la que han participado muchos valencianistas y permitía a la peña valencianista poder costear los gastos legales a los que debía hacer frente tras recibir una denuncia por una imagen publicada en su página web. 
La Peña Valencianista Ciberche había pedido la ayuda de los aficionados al Valencia CF a través de un crowdfunding para poder mantener con vida tanto su página web como su amplia base de datos, que contiene estadísticas de todos los jugadores que han vestido la camiseta valencianista a lo largo de su historia. Necesitaban recaudar 7.000 euros para solventar un problema legal y buscaron alcanzar esa suma a través de internet con una recaudación de fondos. 
Para evitar acudir a juicio, Ciberche acordó pagar una elevada cantidad de dinero al demandante: "pese a la retirada inmediata de todos los contenidos y las gestiones realizadas en solicitud de la retirada de la reclamación, tras realizar una consulta jurídica, y en evitación de una demanda judicial de incierto resultado, se ha llegado a un acuerdo extrajudicial por importe de 7.000 euros". Tras la donación de Amadeo Salvo y de otros muchos valencianistas, Ciberche puede hacer frente a ese pago y mantener con vida su página web.

6 de abril de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar