Es Noticia

La desfachatez de Cancelo enciende a Mestalla

Pere Alapont

El partido del Valencia CF y el Deportivo había transcurrido plácidamente desde el 2 a 0 logrado aún en la primera parte, sin embargo, nada hacía presagiar que acabaría con la parroquia de Mestalla encendida. El culpable de esto fue Joao Cancelo, que tras el tercer gol del equipo ,obra suya, decidió mandar callar a la grada y señalarse su nombre a la espalda.

 
Mestalla recibió de muy mala manera este gesto de manos de un Cancelo que hoy volvió a ser suplente y que consideró que el gol de la sentencia al Deportivo era suficiente para hacer callar a una afición que está viviendo una de las peores temporadas de la historia del club y que tiene a su equipo en el puesto número 13 de la clasificación. Cancelo mandó callar a Mestalla tras el 3-0
Cancelo ni se imaginaba cómo iba a ser la reacción del público, que abroncó inmediatamente al jugador y acabó cantando "Cancelo vete ya" cuando sono el pitido final. El portugués se dio cuenta inmediatamente del error que había cometido y pidió perdón desde el césped y en la posterior intervención ante los micrófonos de la televisión que emitió el partido.
"Es que estoy psicológicamente pasándolo mal. La gente no tiene culpa, es una cuestión personal. Pido perdón, pero mi gesto fue malinterpretado. Prefiero no hablar de mi vida personal, estoy aquí para ayudar al Valencia. Tres puntos buenos para alejar el descenso. Hay que darle la enhorabuena a todos mis compañeros. Lo que la gente no ve es que somos un buen grupo y estamos unidos. Mi gesto fue malo, lo estoy pasando mal y no tiene nada que ver con ellos", explicó el futbolista al término del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar