Es Noticia

Las puertas del Sevilla también pueden cerrarse para Alves

ElDesmarque

Diego Alves está viviendo un verano bastante movido y de incertidumbre respecto al destino en que se desarrollará su futuro más inmediato. A día de hoy el Valencia CF dispone de tres porteros de nivel y tan solo hay hueco para dos de ellos por lo que uno debe marcharse y el elegido es Diego Alves tal y como ha manifestado el club desde hace semanas. Hace algunos días, el director deportivo de la entidad, Suso García Pitarch confirmó que el club valencianista tenía sus puertas totalmente abiertas para dejar salir al portero en busca de un club que pudiese hacerse cargo de las exigencias económicas que el brasileño se ha ganado el derecho a pedir con sus méritos sobre el terreno de juego. 

En ese sentido, Alves ha estado en la órbita de varios equipos, entre ellos Barcelona y Sevilla, pero todo apunta a que las opciones más importantes que tenía encima de la mesa se han esfumado debido a que ambos clubes se han decidido por otras alternativas para reforzar su portería. En el caso del club culé, Alves era el elegido para suplir a Bravo. De hecho, el brasileño tenía un preacuerdo con los blaugrana pero la posibilidad se ha echado atrás ya que el Barça ha elegido a Cillessen, quien está dispuesto a asumir el rol secundario que le espera en el Camp Nou. El Sevilla está muy cerca de atar a Sirigu que cerraría las puertas de Nervión para Alves
En el caso del Sevilla, los hispalenses hicieron una oferta en firme por Alves y trataban de convencerle ofreciéndole muchos más minutos de los que tendría en el Camp Nou. Sin llegar a concretar nada, el técnico sevillista, Jorge Sampaoli, exigía la llegada inmediata de un guardameta tras la lesión de David Soria y al no quedar totalmente convencido por Sergio Rico. Así pues, las redes de la dirección deportiva comandada por Monchi están muy cerca de cerrar la cesión de Salvatore Sirigu, portero del Paris Saint-Germain con quien Emery no cuenta. El diario francés L'Equipe da por hecha la operación, la cual cerraría definitivamente las puertas de Nervión para Diego Alves. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar