Es Noticia

Marotta: "La operación de André Gomes es muy difícil"

Álex López Sanfeliu

El consejero delegado de la Juventus Giuseppe Marotta ha repasado la actualidad de la Vecchia Signora en cuanto al mercado de fichajes. El campeón italiano se encuentra inmerso en un cúmulo de diversos frentes abiertos para reforzar sus líneas de cara a la próxima temporada y en cada uno de ellos, la situación es diferente. 

Marotta en declaraciones a la prensa italiana, además de oficializar la contratación de Dani Alves y Pjanic, ha confirmado que el delantero de la selección española abandonará la entidad italiana ya que el Real Madrid recomprará al ariete y ha destacado la gran dificultad que caracteriza tanto tanto a las operaciones de Mascherano y André Gomes con los que el equipo italiano quiere contar la próxima campaña: "Son operaciones muy difíciles por dos jugadores muy interesantes."
Marotta también ha destacado que la intención de la Juventus este verano es la de retener a su estrella Paul Pogba, aunque son conscientes de que probablemente el jugador acaba marchándose al Real Madrid si finalmente llega una gran oferta de 120 millones de euros. Marotta ya tiene la lista de los fichajes que se podrían ejecutar con esos 120 millones de euros y está convencido de poder llevarse a los tres este mismo verano aunque en estos momentos lo único que ha recibido por parte de los clubes a los que pertenecen los jugadores son respuestas negativas
Así, en el caso del adiós del francés, Marotta ya tiene la lista de los fichajes que se podrían ejecutar con esos 120 millones de euros y está convencido de poder llevarse a los tres este mismo verano aunque en estos momentos lo único que ha recibido por parte de los clubes a los que pertenecen los jugadores son respuestas negativas. Se trata del valencianista André Gomes, Mascherano (Barcelona) y Cavani (Napoles). Así lo destaca elCorriere dello Sport en su portada este martes y se atreven a desglosar en que irían esos millones.
Los dos traspasos más caros serían los de André Gomes, que a sus 22 años y siendo de los más destacados de Portugal en la Euro, ascendería a los 50 millones, los mismos que los del delantero del Nápoles Cavani, mientras que el central del Barça costaría 20 millones. La Juve lleva siguiendo a André desde hace más de tres meses y tienen grandes informes del valencianista. Aún así, el club italiano sigue manejando un Plan B, que se activaría si las primeras opciones no son posibles. Ahí entra el nombre de Hamsik, por el que se llegaría a abonar otros 40 kilos.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar