Es Noticia

Salvo: "Si Nico quiere irse del Valencia que lo diga él personalmente, no un correveidile"

Salvo, en Nueva York el año pasado.
Manu Gimeno

El presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, no ha esperado ni un minuto para contestar al representante de Nicolás Otamendi, el también argentino, Eugenio López, y nada más aterrizar se conoció de las palabras de Nicolás Otamendi en boca de su agente. Salvo no esperó ni a salir del aeropuerto JFK de Nueva York y a los compañeros de Marca y AS les indicó que el Valencia CF no aceptaba imposiciones de nadie, ni de ningún equipo, ni de ningún futbolista, por eso contestó al reto que lanzaba horas antes el jugador argentino. “El Valencia no entiende de rumores ni a presiones de ningún agente ni comentarios. Al final la posición del Valencia siempre va a ser la misma. Si quiere irse del Valencia lo debe decir él personalmente. No un agente o un correveidile”, destacaba el presidente ejecutivo del club ché.

El presidente se interesó por todas las palabras de Eugenio López, por todo lo que había dicho en Radio Valencia Cadena Ser y al conocerlas insistió en su mensaje sobre el futuro del central argentino, ya que no se desvió ni un ápice de lo que habitualmente ha indicado siempre respecto a los futbolistas que han querido marcharse del club ché, que salga públicamente y lo diga, además de traer las ofertas que tenga y se aceptarán las que cubran la cláusula de rescisión del argentino. Salvo atizó al representante porque llamó mentiroso a Rufete y porque les dijo que había falta de comunicación entre ambos. 
Vamos el mismo discurso y los mismos pasos que hizo con Roberto Soldado y el Totenham. Si te quieres marchar, ahí tienes la puerta, pero explícalo públicamente a la afición y encima trae ofertas que convenzan al club. Pues con Otamendi, la subasta comienza en 50 millones de euros. “Lo que vale Otamendi es, como mínimo 50 millones de euros. Estamos contentísimos con él y me gustaría que acabara su contrato. El Valencia no ha recibido ninguna oferta. Si hay comunicación del jugador podrán venir los clubes, pero insisto en que mínimo 50 millones de euros. Cada uno es responsable de lo que firma”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar