Aridane Hernández ha copado la actualidad futbolística y de sucesos en las últimas horas tras ser el protagonista de un aparatoso accidente. El veterano central del Almería fue detenido por estampar su coche de madrugada con otros vehículos y, posteriormente, dio positivo en alcoholemia. En estos momentos se encuentra en libertad a la espera de juicio.
Tal y como informa el periodista Jaime Herrero, el suceso tuvo lugar de madrugada en la capital almeriense y se ha saldado con la detención de Aridane Hernández tras dar positivo en la tasa de alcoholemia. El futbolista, alrededor de las 04.00 horas, protagonizó un incidente a la salida de un parking en el que se han visto envueltos su vehículo y otros tres más que han quedado destrozados.
Aridane estampó su coche y, a posteriori, dio positivo en la prueba de alcoholemia, tras lo cual se ha procedido a su detención. Posteriormente fue puesto en libertad a la espera de que se celebre el juicio.
Por ahora, todo queda a la espera de que se celebre la mencionada vista rápida para dictar sentencia sobre un futbolista que, horas antes, había trabajado junto al resto de sus compañeros para preparar el encuentro de la próxima jornada frente al Andorra lejos de casa. Un duelo para el que se desconoce su presencia a expensas de lo que decida el conjunto almeriense.
Aridane recaló en el Power Horse Stadium después de sus últimas etapas en el Cádiz, el Osasuna y el Rayo Vallecano. Terminó contrato con los madrileños el pasado verano y, ya con el mercado estival cerrado, puso rumbo a LALIGA HYPERMOTION de la mano del Almería. Por desgracia, el canario está teniendo poco protagonismo en los planes de Rubi y apenas ha participado en tres encuentros ligueros. Su incidente nocturno puede causarle problemas para ganarse la confianza del míster.