Es Noticia

Kaiky acaba con una brecha en la cara tras una acción con Rahim que obliga a parar el juego

Brecha de Kaiky durante el Real Oviedo-Almería.
Periodista. Apasionado del deporte.

La intensidad marcó desde el inicio el desarrollo del partido entre el Real Oviedo y el Almería. Un duelo que los carbayones encaraban con la ventaja del triunfo cosechado en el duelo de ida en el Power Horse Stadium. Los andaluces salieron mordiendo, conscientes de la necesidad de remontar. Y en esas arrancadas de tensión tuvo lugar un pequeño incidente físico que terminó con Kaiky herido con una brecha en su cara.

Todo sucedió en el minuto 20. Un choque fortuito entre Rahim y Kaiky terminó con el jugador del Almería herido. El defensor brasileño tenía una llamativa brecha en su rostro, por lo que el juego tuvo que ser detenido para atender al futbolista y frenar su hemorragia.

Kaiky fue atendido en la banda y minutos después volvió al terreno de juego con un aparatoso vendaje. Por suerte pudo continuar sin mayores problemas después de que los servicios médicos del Almería completaran su trabajo a la perfección. Ya sobre el terreno de juego vio como su equipo se adelantó en el marcador desde los 11 metros. Melero no perdonó la pena máxima que señaló minutos antes el colegiado por mano de Seoane dentro del área.

Cazorla cambió el partido

El Real Oviedo, que empezó perdiendo ante el Almería y sufriendo ante el equipo de Rubi, despertó con la entrada al descanso de un Santi Cazorla que se convirtió en el héroe del oviedismo al marcar el gol que dio a los azules el pase a la final.

Empezó el segundo tiempo y, antes que nada, Paunovic no esperó y metió a Santi Cazorla, que desde el primer balón se hizo dueño del partido y puso patas arriba el Carlos Tartiere marcando el 1-1 tras una falta que él mismo había provocado.

Santi Cazorla marca en el Real Oviedo-Almería.

Era el momento del Real Oviedo en el partido y todo salía de las botas de Cazorla, que jugaba de derecha a izquierda y activaba a Hassan en la banda, que tras una diagonal hacia dentro y su disparo se iba por encima del larguero.

Por su parte, el Almería respondía con un Gonzalo Melero que acertaba cada vez que participaba; Centelles y Pozo entraron en los visitantes y Fede Viñas, que volvía tras casi un mes lesionado, lo hizo en el Real Oviedo entrando por Alemao.

El partido se aceleró en su recta final y, de un gol anulado a Fede Viñas por un fuera de juego milimétrico, el Almería respondió con una jugada protagonizada por los dos cambios visitantes: centro de Leo Baptistao desde la derecha que Marezi cabeceó al palo.

El Almería no volvió a gozar de ninguna ocasión más y el Real Oviedo, con Viñas y Cazorla luchándolo todo, durmió el partido en los minutos finales: los azules jugarán por segundo año consecutivo en la final del playoff ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar