Es Noticia

El elogio del ex del Real Madrid a Rubén Yañéz por su paradón: "Animaaaal"

Rubén Yáñez atrapa el esférico en el césped (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Sporting de Gijón regresó a la senda del triunfo este pasado domingo venciendo a domicilio al CD Mirandés. Una victoria que permite al equipo de Miguel Ángel Ramírez auparse hasta la octava posición y ponerse a un punto del play off. El buen partido, en líneas generales, de los jugadores rojiblancos fue especialmente destacado en el caso del guardameta Rubén Yáñez. El portero del Sporting detuvo un penalti a Carlos Martín merced a una gran intervención que ha llamado la atención de Marcelo Vieira, exjugador del Real Madrid que ahora juega en el Fluminense.

Rubén Yáñez celebra el gol de Nacho Méndez en Anduva (Foto: LaLiga).

La parada de Yáñez a Carlos Martín permitió al conjunto asturiano mantener el empate a uno en el marcador. Sin duda, una intervención de mérito y, a la postre, determinante para que los tres puntos se fueran para El Molinón de vuelta.

El propio Rubén ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la parada del penalti. Uno de los que ha alucinado con la intervención ha sido Marcelo Vieira, exjugador del Real Madrid con el que el actual portero del Sporting coincidió en las filas del cuadro merengue.

"Animaaaal", comentó reaccionó Marcelo al paradón del guardameta del Sporting. Un elogio al que respondió el propio Yáñez: Hermano, te echo de menos! ¡Alegría siempre!".

La picardía de Rubén Yáñez en el lanzamiento desde los once metros

El portero rojiblanco, que detuvo el penalti cuando el marcador era de 1-1, demostró tener picardía en los instantes previos al lanzamiento.

Una vez que González Esteban indicó la pena máxima a favor del Mirandés, el arquero se dirigió al punto de penalti para tocar un poco con su bota el césped de la zona.

Un gesto que hizo que Alberto Reina, que se supone que iba a ser el encargado de lanzar el penalti desde los once metros, se quejara al colegiado para al final el Mirandés cambiara de lanzador.

Finalmente, fue Carlos Martín el que tiró desde el punto de penalti y ante el que Yáñez detuvo el penalti para conservar el 1-1 en el marcador de Anduva con una grandísima intervención de nota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar