Es Noticia

La mejor noticia, que Djuka sigue viendo puerta: gol de oportunista tras un error rocambolesco

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Cuando más parece necesitarlo el Sporting, Djuka parece haber recuperado el olfato goleador. Después de ser decisivo en el último partido disputado en El Molinón, con una pena máxima que les permitió doblegar al Alcorcón, el delantero internacional por Montenegro volvió a ver puerta en la dura derrota que el cuadro rojiblanco sufrió frente al Racing de Santander.

Él fue el encargado de inaugurar el marcador, con un tanto en el que volvió a hacer gala del olfato goleador que parecía haber perdido. Djurdjevic supo leer el rebote de un mal despeje de Jokin Ezkieta para marcar gol a puerta vacía con una suerte de disparo acrobático.

El guardameta racinguista salió tarde y mal, llevándose por delante a Manu Hernando cuando se disponía a despejar el balón, que acabó rebotando en los dos antes de caer en los pies de Djuka.

Puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia.

Djuka celebra su gol en el Sporting - Racing (Foto: LALIGA).

Un futuro incierto de Djuka en el Sporting

Las cuatro últimas temporadas de Djuka en el Real Sporting están marcadas por los constantes rumores de una posible salida. Las dos primeras, especialmente brillantes en la faceta goleadora, por el interés que suscitó en equipos de Primera División como el Real Valladolid o el Rayo Vallecano.

Finalmente acabó renovando, pero sin ofrecer un rendimiento acorde a su peso en la escala salarial, lo que ha llevado al Grupo Orlegi a plantearse la posibilidad de traspasarle. Los rumores de una posible salida no se acallan. En el mercado invernal, un equipo de la Championship trasladó al Sporting interés por él, pero sin oferta en firme.

Ahora se vuelve a especular con la posibilidad de que recale en México en verano. Mientras tanto, Djuka sigue mostrando su peso e importancia en un Sporting que se aferra a la zona alta pese a las dos derrotas consecutivas frente a Amorebieta y Racing de Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar