Es Noticia

La presión positiva en el vestuario del Sporting según Ramírez: "Es fruto del trabajo de todos"

Miguel Ángel Ramírez en el Amorebieta - Sporting (Foto: LALIGA).

Miguel Ángel Ramírez, no tiene prevista "una revolución" en el Sporting para enfrentarse al Racing, pero sí "cambiar lo que hay que cambiar: la activación, la conexión al juego, agresividad a la hora de ir a por el balón, eso es lo que hay que cambiar, independientemente de quién esté en el campo".

Ramírez tendrá la baja a última hora del lateral Guille Rosas que arrastra molestias tras el partido de Amorebieta y al que finalmente el técnico ha preferido darle descanso para que "no vaya a más y puede volver lo antes posible".

Para el técnico, "este partido ante el Racing no va a marcar el futuro", pero señala que "todo el mundo sabe la importancia que tiene" así que espera poder convertirlo "en una fiesta y que la gente pueda disfrutar con el equipo" .

Sobre el rival, ha señalado que el Racing "tiene grandes jugadores que son diferenciales en la categoría, con el máximo asistente y el máximo goleador español, pero también defiende muy bien".

Miguel Ángel Ramírez durante el Amorebieta - Sporting (Foto: LALIGA).

El Sporting tiene que estar preparado para sufrir en defensa

Por eso está seguro de que su equipo pasará por momentos "en los que haya que sufrir en defensa" pero también confía en "tener más control y poder jugar en su mitad de campo".

El partido de la primera vuelta en Santander fue uno de los mejores de la temporada y acabó con victoria 3-2 para los cántabros, en un encuentro con muchas oportunidades para los dos equipos lo que llevó a Ramírez a esperar que el de mañana "sea un partido de solo ida, no de ida y vuelta".

"El vestuario está bien y orgullosos de tener la presión por jugar por el ascenso y no como el año pasado que era por evitar el descenso, y eso es fruto del trabajo de todos", destacó el entrenador quien indicó que a lo largo de la semana trabajaron "cosas a nivel interno de funcionamiento como grupo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar