Es Noticia

Paco López, técnico del Granada, alucina con El Molinón: "Esa simbiosis que han tenido, un plus más"

Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Sporting dio un gran golpe en la mesa venciendo por la mínima a uno de los gallos de la categoría. Los de Miguel Ángel Ramírez, aguerridos y comprometidos desde el minuto uno, superaron al Granada gracias al tanto de Diego Sánchez. Los jugadores entendieron el partido que debían jugar ante el cuadro nazarí, pero también lo hizo a la perfección El Molinón.

La afición rojiblanca copó las gradas del coliseo sportinguista y empujó a su equipo hacia la victoria. Una labor encomiable que el técnico canario no dudó en reconocer. Aunque no solo el entrenador de casa alabó el ambiente vivido... ¡hasta Paco López se rindió a La Mareona!

El entrenador del Granada compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo. López mostró su sorpresa ante el nivel que ofreció el Sporting sin balón: "Preveíamos que podían salir con defensa impar, nos ha sorprendido que jugaran tres por dentro. No es excusa. Desde el banquillo nos ha sorprendido cómo nos han ganado todas las segundas jugadas. Han mostrado una presión agobiante".

No obstante, las declaraciones que más están calando entre la afición sportinguista son las siguientes. Paco López alabó a la afición rojiblanca y reconoció que el papel de El Molinón fue clave para que los tres puntos se quedaran en casa: "Me habían hablado, pero no me lo esperaba sinceramente. Sé que es una afición espectacular, pero también exigente con su equipo. Hoy los han llevado en volandas, los ha empujado en los momentos difíciles. Me han recordado mucho a nuestra afición. Esto no nos debe asustar, pero sí felicitar al Sporting, a su afición, por cómo lo han hecho hoy. Esa simbiosis que han tenido. Eso ayuda. Esto siempre es un plus más para el futbolista dentro del campo".

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Diego Sánchez al Granada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar