Es Noticia

El nuevo destino de Javi Rico ocho meses después de abandonar el Sporting

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El desembarco del Grupo Orlegi al Real Sporting el pasado verano trajo una serie de cambios en la estructura institucional y deportiva del club. El más notorio fue el cese del que hasta ese momento era director deportivo de la entidad, Javi Rico, así como de su recientemente incorporada mano derecha Fran Rico.

La primera experiencia del gijonés como director deportivo concluyó de manera algo abrupta, y es que todo hacía pensar que, pese a la mala temporada del equipo rojiblanco el curso anterior, ya estaba planificando el mercado estival. Ocho meses después de abandonar el Sporting, Rico comenzará una nueva aventura profesional... Lejos de los clubs, pero en el mercado de fichajes.

Y es que la agencia de representación Go Pro Sport Management oficializó este martes con un comunicado publicado en su perfil de Instagram la incorporación del gijonés a su plantilla. Aunque no especifican el cargo, aseguran que "su llegada será un gran estímulo en nuestra expansión".

En dicho mensaje, además, ensalzan su labor en el Sporting, pero también en otros clubs como la Real Sociedad o el Valladolid.

Una agencia que ha trabajado con el Sporting

La cartera de Go Pro Sport Management está centrada en futbolistas latinoamericanos, más específicamente de Colombia y de Argentina, pero que militan en clubs del fútbol europeo.

Además, uno de sus representados es un viejo conocido de la afición sportinguista como es José Luis 'Puma' Rodríguez. De hecho, en su página web, informan de que participaron en la operación que llevó al extremo panameño del Deportivo Alavés al Real Sporting y, posteriormente, al Famaliçao portugués.

Además de al 'Puma', Go Pro Sport representan también a jugadores como el ex de River Plate Juan Fernando Quintero, el ex del Brighton José Izquierdo o Adalberto Peñaranda, con pasado en Málaga y Granada CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar