Es Noticia

Hugo Sánchez compara la situación de Vinícius en el Real Madrid con la que vivió en El Molinón: "Me decían indio cabrón"

Hugo Sánchez, durante su etapa en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Alejandro Prats

Hugo Sánchez, el histórico goleador y conocido delantero que jugó en la década de los 80, vuelve a escena. El que fuera goleador del Atlético y del Real Madrid habló sobre la situación que está sufriendo Vinícius Junior con el conjunto merengue y esos indeseables episodios racistas. El último, en el duelo ante el Mallorca, en el que muchos de sus compañeros salieron en su defensa ante los medios. Aprovechó para compararlos con algunas situaciones que ha vivido en primera persona y destacó una en concreto en un partido ante el Sporting. "Me decían indio, cabrón, fuera de El Molinón", comentó en El Partidazo de Cope.

"Es parecido lo de Vinícius a lo mío, lo bueno es que se fijan en los buenos jugadores, los que marcan goles y hacen daño, no en los que son morenos y no saben jugar tan bien como el brasileño. Me decían indio cabrón, fuera de El Molinón", agregó durante su explicación.

Hugo Sánchez, con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Todo tuvo que ver con la expulsión de Ablanedo en aquel partido entre el Sporting y el Real Madrid. Hugo Sánchez relató lo sucedido. "Él era diestro, despejaba con la derecha, yo me ponía de ese lado para que lo hiciese con la izquierda. Me decía indio cabrón, quita de ahí y me empezaba a insultar. Cuando despejaba mal con la izquierda le decía lo mal que lo hacía y entonces se enfadaba", explicaba.

El último de estos episodios del jugador del Real Madrid tuvo lugar ante el Mallorca la pasada jornada. Desde el club andan investigando de dónde proceden dichos mensajes racistas que conviene erradicar de los estadios cuanto antes. Los delanteros tienen que pedir protección a los árbitros. Me hubiera fascinado tener VAR en esos tiempos, así no tendría espinilleras por delante y por detrás", añadió Hugo Sánchez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar