Es Noticia
Brutal defensa de Fede Valverde a Vinícius: "No pagues con él los problemas de tu vida"

Brutal defensa de Fede Valverde a Vinícius: "No pagues con él los problemas de tu vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si Carlo Ancelotti defendió a Vinícius, lo de Fede Valverde fue ya brutal y es que fue muy claro a la hora de defender a su compañero y en el vídeo superior lo puedes ver y escuchar perfectamente. El centrocampista uruguayo del Real Madrid aseguró que Vini Junior "merece un respeto", resaltó sus "valores", su forma "alegre" de jugar y criticó el "racismo" que sufre en las gradas de los estadios españoles, tras el último capítulo sufrido en Mallorca.

"Como compañero me parece una persona increíble, con muchos valores. Dentro del campo es diferente, trata de disfrutar el fútbol a su forma como muchos brasileños, son muy alegres, se divierten, es su forma de jugar y hay que respetarla", analizó en rueda de prensa.

Fede Valverde mostró respeto por la estrategia de los rivales para frenar el fútbol de Vinícius pero criticó cualquier gesto de racismo: "Creo que es parte de fútbol hacer muchas faltas a un jugador, nosotros como compañeros tenemos que defenderlo, pero ya cuando se habla de racismo y tanta bronca a un jugador que no deja de tener 21 años, creo que no se piensa que es una persona, se puede llevar problemas a casa".

"Puede ser cualquier hijo de cualquier aficionado de la grada. Hay que pensar en eso y respetar muchos más. Hay que apoyar a su equipo, pero cuando hay tanto en contra de un jugador deberían de mirarlo cada uno y no pagar los problemas de su vida ante un joven que disfruta a su manera y merece un respeto", añadió Fede Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando