Es Noticia

Abelardo no iba de farol: sus palabras tras el Tenerife-Sporting se convertirán en hechos

Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Alberto Rambla

Abelardo Fernández nunca va de farol, y siempre que habla, dice lo que piensa. Así que nadie puede dudar de que se marchó con un enfado de libro después del último encuentro del Sporting de Gijón, en el cual no pudieron pasar del empate contra el Tenerife. Un resultado que tampoco es para escandalizarse, pero fueron las sensaciones que dejaron en la segunda mitad lo que provocó el terrible cabreo del técnico asturiano con sus jugadores.

No señaló a nadie ni se atrevió a dar nombres propios en rueda de prensa, pero aseguró que tomaría medidas con varias piezas de la plantilla que “se creen mejor de lo que son realmente”, y que no obedecieron sus órdenes. Por lo tanto, es muy probable que en el próximo duelo, en el cual se cruzarán con el Villarreal B, haya más de un cambio en el once inicial, y siente a esos futbolistas con los que no estuvo satisfecho en el último encuentro.

El ex del Deportivo Alavés y del RCD Espanyol no tuvo problemas a la hora de exponer su descontento y su mosqueo, y puso una cosa en evidencia: si siguen así, no irán a ninguna parte.

Así que estarán obligados a reaccionar contra el ‘Submarino Amarillo’, y sumar tres puntos, además de mejorar considerablemente la imagen que dejaron. Una de las bazas que tendrán a favor será el apoyo de su gente, al jugar en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’. En caso de vencer a los castellonenses, el Sporting se colocaría provisionalmente como cuarto clasificado de LaLiga SmartBank, a la espera del resto de resultados.

Es decir, que recuperarían su plaza en los puestos que dan acceso al ‘play off’ de ascenso a LaLiga Santander, un privilegio del que cayeron tras el empate en el Heliodoro Rodríguez López, colocándose octavos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar